En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bizarrap y el valioso regalo que recibió de Lionel Messi [FOTOS]

Bizarrap y el valioso regalo que recibió de Lionel Messi. Foto: Instagram

El famoso productor musical y compositor Bizarrap presumió el regalo de Lionel Messi en sus redes sociales. 

Desde que Lionel Messi se unió al Inter de Miami, ha mantenido varios encuentros con el reconocido productor musical Bizarrap. Después del partido entre el equipo rosa y Orlando City, ambos se encontraron y posaron para la cámara.

En esta ocasión, el destacado productor musical Bizarrap recurrió a las redes sociales para expresar su agradecimiento al astro rosarino por un regalo especial. Este gesto se llevó a cabo en el marco de una campaña ambiental llamada ‘Join the Planet’, de la cual Messi es embajador.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Qué regaló Lionel Mesi a Bizarrap?

Se ha revelado que el regalo que Lionel Messi le hizo a Bizarrap es un par de botines confeccionados a partir de materiales reciclados, cuya procedencia puede ser rastreada virtualmente. Estos zapatos también destacan por un diseño especial que simboliza "la unión de la pasión por el mundo con la pasión por el planeta".


Foto: Instagram Bizarrap

FEID Y SU EMOTIVO MENSAJE AL ESTRENAR EL ESPERADO VIDEOCLIP DE 'LUNA'

El músico argentino utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir imágenes del presente a través de stories. En una de las imágenes, se puede observar parte de la descripción del regalo. 

Karol G y Feid juntos: así fue el primer beso que se dieron en público

Video: TikTok

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios