En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Bizarrap: Los mejores 5 music sessions del productor argentino

Bizarrap: Los mejores 5 music sessions del productor argentino

Todo el mundo habla de Bizarrap y Shakira luego de que se estrenara la sesión número 53 en contra de Gerard Piqué y Clara Chía. Muchos aplaudieron a la colombiana por tremendo tema musical, sin embargo, las búsquedas por conocer un poco más de BZRP también se dispararon. Por eso, hoy te mostramos un poco de sus mejores éxitos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bizarrap es un productor argentino llamado Gonzalo Julián Conde, de apenas 24 años, que ha conquistado la industria. Además, es un DJ y compositor muy famoso en Latinoamérica. Se hizo conocido por sus BZRP Music Sessions, así como también por sus BZRP Freestyle Sessions.

En esta nota, te presentamos algunos de sus mejores éxitos. Sobre todo, los que han dado de qué hablar en los últimos años. Así que, si eres fanático suyo, debes conocerlo y si recién sabes de él, te presentamos los más resaltantes.

MEJORES 5 MUSIC SESSIONS DE BIZARRAP:

1.    BZRP Music Sessions #52 – QUEVEDO

¿Quién no ha escuchado el clásico? “Quédate, que la noche sin ti duele” y lo ha cantado a todo pulmón. Bizarrap puedo hacer realidad este temazo.

2.    BZRP Music Sessions #36 – NATHY PELUSO

“Una perr* sorprendiente, curvilínea y elocuente”, sonó tan fuerte en TikTok que logró más de 330 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda, la mejor colaboración de BZRP hasta el momento.

3.    BZRP Music Sessions #51 – VILLANO ANTILLANO

Con más de 164 millones de reproducciones, este tema se convirtió en todo un hit mundial en redes sociales como TikTok. “Yo soy la principal y tú la secundaria, yo soy la principal de esta secundaria, yo soy la jefa y tú eres la secretaria, no estás a mi nivel para ser adversaria”, sonaba en todos los smartphones.

4.    BZRP Music Sessions #48 – TIAGO PZK

“Bombona, todos quieren contigo, pero tú estás conmigo”, sonó fuerte en varias discotecas todo el año pasado. ¿La escuchaste?

5.    BZRP Music Sessions #39 – SNOW THA PRODUCT

Una de sus mejores canciones. Tiene más de 207 millones de reproducciones en apenas un año de lanzamiento.

Un plus fue la clásica sesión de Residente con BZRP donde salió la famosa frase "Esto lo hago para divertirme". Se trata de la #59, la tiradera que dio de qué hablar hace apenas 10 meses.

¿CÓMO FUERON LOS INICIOS EN LA MÚSICA DE BIZARRAP?

Fue en 2017, cuando aprendió a producir beats gracias a tutoriales de YouTube. Los primeros temas de Bizarrap se trataban de remixes de fragmentos de batallas de freestyle argentinas.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios