En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bizarrap y Arcángel estrenaron ‘BZRP Music Session #54’

Bizarrap y Arcángel estrenaron ‘BZRP Music Session #54’

Los fanáticos de Bizarrap y Arcángel en todo el mundo esperaban con ansias que ya sea miércoles y no era para menos. Resulta que el famoso productor musical y el reconocido cantante estrenaron nuevo tema.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya en los últimos días habían anunciado que en horas de la noche saldría a la luz ‘BZRP Music Session #54’, por lo que los fanáticos ya pueden disfrutar con este nuevo tema que promete ser todo un éxito.

Arcángel no defraudó y se mandó con una letra que pega, en donde se incluye a personajes como Shakira y Gerard Piqué. Pero el español no es el único deportista en ser mencionado, también se escucharon los nombres de Diego Maradona, Paulo Dybala y Lionel Messi.

El intérprete de éxitos como ‘Me prefieres a mí’, ‘La jumpa’, ‘Diles’ y más también se animó a soltar una frase en francés y vaya que viene acumulando miles de más allá de haberse estrenado hace algunos minutos.

Resulta que ‘BZRP Music Session #54’ ya tiene más de 965 mil visitas. Por si fuera poco, los comentarios de los usuarios son muy positivos. “El ‘Biza’ lo hizo otra vez’, “Qué fenómeno son los dos” y “Cuánta clase en una sola sola”, fueron algunos de los mensajes.

¿Music Session #54 está dirigido a alguien en especial?

Algunas personas en las redes sociales apuntaron a que esta nuevo tema iría contra Anuel AA, al tener un par de diferencias con Arcángel. Sin embargo, por la letra, no hay una indirecta notoria hacia el intérprete de ‘Sola’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios