¡Es oficial! Bizarrap y Arcángel anuncian el estreno de su sesión

¡Es oficial! Bizarrap y Arcángel anuncian el estreno de su sesión

Las sesiones de Bizarrap siguen haciendo historia y esta vez será de la mano de Arcángel, uno de los artistas más escuchados en el género urbano y también máximo referente de la música latina.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el último año, Bizarrap ha tenido un crecimiento abismal en su carrera y esto gracias a las colaboraciones que hizo con diferentes artistas, siendo Shakira la que más impacto ha causado en el mundo entero. Para continuar con sus buenos resultados, el productor argentino sorprendió a todos al confirmar el estreno de su nueva sesión junto a Arcángel. 

En ese sentido, la sesión número 54 llegará junto al puertorriqueño y se cumplirá el deseo de miles de fans que venían pidiendo esta colaboración desde hace varios años. Como se recuerda, hace un año, Arcángel señaló que, si algún día lanzaba una sesión con Bizarrap, su estilo se iba a mantener y no iba a realizar ninguna modificación. 

¿Cuándo y a qué hora se estrenará la sesión de Bizarrap y Arcángel? 

Como es de costumbre, Bizarrap avisa sobre el estreno de sus sesiones con diferentes artistas un día antes del estreno y este no iba a ser la excepción. La canción con Arcángel se lanzará el día 22 de marzo a las 7:00 p.m. hora peruana. La sesión estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial. 

A raíz de las pistas que han ido lanzando recientemente y de los últimos acontecimientos en la vida de Arcángel, se cree que el puertorriqueño podría dedicarle una estrofa a los artistas que han tratado de opacar su aporte a la música urbana, tales como Anuel AA, quien intentó disminuir la labor de ‘Arca’ en el reggaetón.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios