¡Nicky Jam se desapareció en plena premiación de los Billboard!

¡Nicky Jam se desapareció en plena premiación de los Billboard!

 

Los Premios Billboard 2016 han dejado grandes momentos para el recuerdo, como las presentaciones en dúo de varios artistas, pero también mucha incertidumbre, como cuando se anunció el segundo premio para Nicky Jam y este, sin embargo, no subió al escenario. ¿¡Qué fue, causa!?

En medio de gran expectativa Nicky Jam fue nombrado, en los Premios Billboard 2016, ganador del galardón a Artista del Año por Canción Ritmos Latinos, y las cámaras lo comenzaron a buscar por todos lados. Pero ni su sombra se vio. Se había hecho humo.

Algunos rumores apuntaron a que habría un enojo por parte de Nicky Jam con la organización de los Premios Billboard 2016 o que la razón de su ausencia se debería a diferencias con Enrique Iglesias, con quien compartió la dichosa presea por el trabajo que realizaron para la canción ?El Perdón?.

Nada de eso. No sean mal hablados, oe’. La verdad es que Nicky Jam ya había recibido su galardón en los instantes previos, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2016, junto con Enrique Iglesias.

Una foto así lo demostró, así que suave con estar hablando mal del buen Nicky Jam, que no podría estar más contento con los Premios Billboard 2016. Se llevó en total siete preseas, ni más ni menos, con lo que se convirtió en el más winner de la noche junto con su causita Enrique Iglesias.    

Por ?El Perdón?, cada uno se llevó seis premios, pero por separado también tuvieron lo suyo, pues. Y no va a ser. En los Premios Billboard 2016, Nicky Jam se llevó el galardón de Artista del Aaño en el apartado de Canciones de Estilo Latin Rhythm, mientras que Enrique Iglesias obtuvo el premio a Solista del Año en la categoría de Canción de Pop Latino.

El histórico Juan Gabriel también la ?rompió? en los Premios Billboard 2016 y no solo por el tributo especial que le rindieron por su larga trayectoria. Fíjate que se llevó cinco premios, entre ellos los de  Mejor Gira, Top Latin Album y Mejor Disco Pop del Año.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que sí es una pena es que nuestro carnal Romeo Santos, quien partió como favorito en los Premios Billboard 2016 con 12 nominaciones, apenas se llevara cinco, entre los que destaca el de Artista y Compositor del Año.  

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios