En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Belinda sorprende al revelar que pasa hasta 3 días sin ducharse

Belinda sorprende al revelar que pasa hasta 3 días sin ducharse

Belinda está en España promocionando ‘Bienvenidos al Edén’, la nueva serie que se estrenó por Netflix. En medio de esta gira, la cantante y actriz de 32 años ha realizado una importante confesión que ha sorprendido a sus millones de seguidores. ¿De qué se trata? 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una entrevista con el medio digital Freeda, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ tuvo que responder una serie de preguntas rápidas. Y una de las preguntas fue: “¿Cuántos días has estado sin bañarte?”. Belinda respondió de forma instantánea: “Tres días como máximo, pero no me gusta estar sin ducharme”.  

 

El video donde hace esta confesión fue subido a TikTok y en poco tiempo ya tiene más de 3 millones de reproducciones. Como era de esperarse, la revelación de Belinda tuvo todo tipo de respuestas por parte de los usuarios. “Yo no puedo estar sin ducharme tantos días”, “A veces si hace frío y bueno”, “No sabía eso de ella”, son algunos comentarios que se pueden leer. 

 

Tomó malas decisiones en su momento 

Durante las entrevistas, Belinda también reveló que se arrepiente de haber expuesto su vida privada y que tomó malas decisiones en el pasado. “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon ahí que la cagué. En todos los aspectos”, señaló.  

Belinda descarta iniciar una nueva relación   

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios