Noticias

Belinda se anima a hacer el reto de baile de Anitta

2022-09-29 07:31:43
compartir
Foto 1 DE 1
Belinda se anima a hacer el reto de baile de Anitta
Belinda intentó hacer el paso de Anitta (Foto: instagram.com/belindapop)

Belinda ha conquistado a muchas personas por su belleza y simpatía. Solo en su cuenta de Instagram tiene más de 15 millones de seguidores. Para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que le dan, la cantante y actriz compartió un divertido video donde intenta hacer el reto de baile de Anitta. ¿Cómo le salió? 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Luz sin gravedad’ se mantiene alejada de la polémica luego de terminar su compromiso con Christian Nodal. Se ha refugiado en su familia y amigos. Siempre está acompañada de sus seres queridos, y ahora compartió un video donde podemos verla disfrutando de un bello momento junto a ellos. 

¿QUÉ HIZO BELINDA CON EL TATUAJE QUE TENÍA DE NODAL?  

En el video podemos ver a Belinda retando a su madre a hacer el popular baile de Anitta. Recordemos que, al ritmo de ‘Envolver’, se debe bajar hasta el piso mientras mueves la cadera y el trasero. Entre risas, intenta convencer a su mamá de hacerlo y con toda seguridad le muestra cómo es que se debe hacer, pero falló en el intento y no le salió muy bien. 

Belinda demostró que ese movimiento de Anitta no es tan sencillo y que se debe practicar antes de intentarlo. La cantante se quedó en el piso mientras que una de sus familiares estalla de la risa. El video se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos resaltaron la alegría y armonía que la actriz vive en familia. “Qué gusto verte tan contenta”, señaló un fan. 

Belinda descarta iniciar una nueva relación       

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo