Noticias

Belinda responde a la ofensa del amigo de Christian Nodal

2022-09-19 18:23:41
compartir
Foto 1 DE 1
Belinda responde a la ofensa del amigo de Christian Nodal
Belinda fue la prometida del cantante Christian Nodal (Foto: instagram.com/belindapop)

Hace unos días, un supuesto amigo de Christian Nodal grabó un video donde ofendió a Belinda, exprometida del cantante mexicano. La grabación ocurrió cuando ambos estaban tomando y cantando ‘La derrota’, tema de Vicente Fernández. El clip se viralizó en las redes sociales y llegó hasta la misma actriz española. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video de apenas 15 segundos se volvió viral y llegó hasta la principal aludida, Belinda, quien ya reaccionó ante el hecho a través del canal Trending News by Monick, en donde expresó: “Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”. 

¿QUÉ HIZO BELINDA CON EL TATUAJE QUE TENÍA DE NODAL?  

Belinda no especificó nombres o citó directamente el video de Nodal y su compañero de fiesta, pero dejó claro que si estaba directamente relacionado con la grabación, pues de este tema estaba hablando la youtuber. Cabe destacar que el supuesto amigo del cantante habló sobre lo sucedido y ofreció una disculpa en sus redes sociales. También aseguró que no tiene “ningún” coraje en contra de la actriz.  

BELINDA: "AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES MI MÚSICA Y LO TENGO CLARO"

“Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar. Te pido perdón Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, mencionó en un video de Facebook. 

Belinda descarta iniciar una nueva relación      

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo