Noticias

Belinda resalta los lujos que se puede dar sin tener pareja

2022-08-18 14:08:23
compartir
Foto 1 DE 1
Belinda resalta los lujos que se puede dar sin tener pareja
Belinda está disfrutando de su soltería (Foto: instagram.com/belindapop)

Desde que terminó su polémica relación con Christian Nodal, Belinda se ha mantenido soltera y enfocada en sus nuevos proyectos artísticos. La cantante y actriz española se ha caracterizado por alzar su voz por los derechos de la mujer e igualdad de género. Ahora, acaba de dar una nueva lección de feminismo. ¿Qué pasó? 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A mediados de julio, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se pronunció sobre cómo juzgan las relaciones de hombres y mujeres. “¿Por qué si una mujer tiene dos novios en seis meses es fácil y si un hombre va con siete es el rey o el amo?”, cuestionó Belinda. Ahora, la cantante ha dejado claro que una mujer se puede dar los lujos que quiera sin necesidad de un novio. 

¿QUÉ HIZO BELINDA CON EL TATUAJE QUE TENÍA DE NODAL?  

Para celebrar su cumpleaños, Belinda viajó a Disney y enseñó algunas de las atracciones del mágico lugar. “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad?”, señaló la cantante en sus redes sociales. “Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos… ¡De nadie!”, agregó. 

BELINDA: "AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES MI MÚSICA Y LO TENGO CLARO"

“Porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, concluyó Belinda. Rápidamente, recibió el apoyo de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en elogiar su postura. En los últimos meses, la cantante ha demostrado que no necesita de una pareja para ser feliz. ¡Gran lección! 

Belinda descarta iniciar una nueva relación    

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo