Belinda resalta los lujos que se puede dar sin tener pareja

Belinda resalta los lujos que se puede dar sin tener pareja

Desde que terminó su polémica relación con Christian Nodal, Belinda se ha mantenido soltera y enfocada en sus nuevos proyectos artísticos. La cantante y actriz española se ha caracterizado por alzar su voz por los derechos de la mujer e igualdad de género. Ahora, acaba de dar una nueva lección de feminismo. ¿Qué pasó? 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A mediados de julio, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se pronunció sobre cómo juzgan las relaciones de hombres y mujeres. “¿Por qué si una mujer tiene dos novios en seis meses es fácil y si un hombre va con siete es el rey o el amo?”, cuestionó Belinda. Ahora, la cantante ha dejado claro que una mujer se puede dar los lujos que quiera sin necesidad de un novio. 

Para celebrar su cumpleaños, Belinda viajó a Disney y enseñó algunas de las atracciones del mágico lugar. “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos, ¿verdad?”, señaló la cantante en sus redes sociales. “Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos… ¡De nadie!”, agregó. 

“Porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, concluyó Belinda. Rápidamente, recibió el apoyo de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en elogiar su postura. En los últimos meses, la cantante ha demostrado que no necesita de una pareja para ser feliz. ¡Gran lección! 

Belinda descarta iniciar una nueva relación    

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios