Noticias

Belinda remece las redes sociales al aparecer con el cabello rosa y corto

2022-08-26 17:17:18
compartir
Foto 1 DE 1
Belinda remece las redes sociales al aparecer con el cabello rosa y corto
Belinda ha sorprendido a todos con un drástico cambio de look (Foto: instagram.com/belindapop)

Si hay una artista que sabe cómo sorprender a sus fans, esa es Belinda. A través de sus redes sociales, la cantante española mostró su nuevo y drástico cambio de look. Un corte de cabello totalmente futurista y alejado a lo que acostumbra. ¿Cómo luce? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la sesión de fotos publicada en su perfil de Instagram, se puede ver a la expareja de Christian Nodal con pestañas, pelo, labial y blush en el mismo tono rosado. Resaltan su afilado rostro para crear una apariencia de fantasía. Su cabellera tiene un corte pixie. En poco tiempo, la publicación de Belinda tiene más de 390 mil ‘me gusta’. 

BELINDA RESALTA LOS LUJOS QUE SE PUEDE DAR SIN TENER PAREJA 

¿QUÉ HIZO BELINDA CON EL TATUAJE QUE TENÍA DE NODAL?  

De acuerdo con el post, las fotos fueron captadas por el fotógrafo Alex Córdova para la portada de la publicación BADHOMBRE Skin, en su volumen 28. La cantante agradeció a todo el equipo involucrado en los retratos y aseguró que eran “sus revistas favoritas”.  

La actriz de ‘Bienvenidos al Edén’ ha recibido muchos comentarios en las redes sociales. Sus fieles seguidores resaltaron su belleza. Otros fans consideraron que Belinda estaba “cerrando ciclos” y ese había sido el motivo de ese corte de cabello. También hubo otras personas que compararon su nuevo look con el de Cazzu, la actual novia de Christian Nodal. 

Belinda descarta iniciar una nueva relación  

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo