Noticias

¿Qué hizo Belinda con el tatuaje que tenía de Christian Nodal?

2022-06-27 13:39:14
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué hizo Belinda con el tatuaje que tenía de Christian Nodal?
Belinda ha dejado atrás su antiguo romance con Nodal (Foto: Facebook)

Desde que terminaron su relación sentimental, Belinda y Christian Nodal han realizado algunos cambios en su vida. Hace poco, el cantante mexicano sorprendió a sus fans al enseñar que eliminó los tatuajes que se hizo cuando estaba con la artista española. Y ahora la actriz hizo lo propio. Sigue leyendo y conoce los detalles. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, Belinda se tatuó un corazón con las iniciales del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ en su tobillo izquierdo. Ahora que terminó su romance, decidió cubrirlo haciéndose un corazón pintado todo de negro. A pesar de que es un tatuaje sutil, prefirió dejar atrás todo lo que esté relacionado con Nodal y seguir adelante con su vida. 

CAZZU Y EL BESO QUE CONFIRMARÍA SU RELACIÓN CON NODAL

En estos momentos, la actriz de 32 años está inmersa en ‘Bienvenidos al Edén’, una producción de Netflix en la que interpreta a África, una joven influencer que es seleccionada para participar en una fiesta situada en una isla remota. Además, estaría en un proyecto con Danna Paola, que sería una versión mexicana de la icónica cinta ‘Mean Girls’.  

Belinda descarta iniciar una nueva relación 

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.  

Además, Belinda apuntó que el hecho de que "agarre a un hombre guapo del brazo" no "significa que hay algo". Finalmente, dijo que no se siente sola porque cuenta con la compañía de sus amigos y su mascota. “Ahorita estoy muy tranquila y quiero tener amigos. Me estoy concentrando en mi carrera, en mi trabajo y eso es mi prioridad”, agregó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo