Noticias

Belinda muestra su tonificado abdomen y enciende las redes

2022-09-15 16:42:40
compartir
Foto 1 DE 1
Belinda muestra su tonificado abdomen y enciende las redes
Belinda tiene una increíble figura y no duda en presumirla (Foto: instagram.com/belindapop)

Belinda reapareció en sus redes sociales para publicar imágenes de su vida cotidiana. La actriz española, quien hace unas semanas sorprendió con un nuevo corte pixie color rosa, ha vuelto a impactar a sus millones de seguidores, esta vez por compartir una selfie que muestra su trabajado abdomen y vientre plano a sus más de 30 años. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de éxitos como ‘Luz de gravedad’ y ‘Amor a primera vista’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas fotos que se tomó frente al espejo. Utilizó un outfit deportivo y enseñó su tonificado cuerpo, que enamoró a sus fanáticos. Se trata de un look compuesto por unos pants a la cadera y un crop top. 

¿QUÉ HIZO BELINDA CON EL TATUAJE QUE TENÍA DE NODAL?  

BELINDA: "AHORA LO MÁS IMPORTANTE ES MI MÚSICA Y LO TENGO CLARO"

En las fotografías, la expareja de Christian Nodal aparece apuntando hacia el techo como si estuviera tratando de tocarlo con sus dedos. Como era de esperarse, los fanáticos hicieron muchos comentarios, halagando la gran forma física en la que está. También le pidieron rutinas de ejercicios y la dieta que sigue.  

Pero eso no fue todo, dentro de su mismo post publicó otra foto que se tomó en el reflejo de una puerta de cristal. Esta imagen también robó suspiros debido a que la cantante posó de costado mostrando sus atributos. No hay duda de que Belinda es una de las cantantes más bellas de la industria musical.  

Belinda descarta iniciar una nueva relación     

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo