En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Belinda fue llevada de emergencia y se encuentra hospitalizada: esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Belinda fue llevada de emergencia y se encuentra hospitalizada esto es lo que se sabe sobre su estado de salud. (Foto: redes sociales)

La famosa cantante Belinda viene causando preocupación entre sus seguidores debido a su actual estado de salud.

La reciente hospitalización de emergencia de la reconocida cantante pop mexicana, Belinda, ha causado una ola de preocupación entre sus seguidores. La noticia, confirmada a través de un comunicado oficial en las redes sociales por Joy Music Entertainment, ha dejado a muchos preguntándose sobre el estado de salud de la artista detrás de éxitos como 'Luz sin gravedad'.

Este incidente llevó a la cancelación de su esperada actuación en la Expo Feria Coatza, un evento que sus fanáticos anticipaban con gran entusiasmo para el 22 de marzo, subrayando la importancia de la salud sobre los compromisos profesionales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La situación se complicó cuando, siguiendo las recomendaciones médicas de tomar un descanso, Belinda tuvo que ser hospitalizada, lo que resultó en la cancelación de su presentación programada. 

NICOLE ZIGNAGO ESTRENÓ 'MIMOS' JUNTO A CAMILO [VIDEO]

La empresa promotora del evento, Joy Music Entertainment, expresó su pesar a través de un comunicado oficial, donde destacaron la gravedad de la situación y la necesidad de priorizar el bienestar de la cantante sobre los eventos programados. 

Belinda fue llevada de emergencia y se encuentra hospitalizada: esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", informaron. 

En un gesto de transparencia y cercanía con sus seguidores, Belinda compartió una imagen en su cuenta de Instagram, mostrando su mano conectada a un catéter, acompañada de un mensaje que resalta la importancia de la salud por encima de todo. 

"La salud siempre tiene que ser lo más importante", escribió la cantante junto a la imagen. Este post, aunque breve, fue suficiente para tranquilizar a algunos de sus seguidores, al tiempo que aumentaba la especulación y preocupación por la falta de detalles específicos sobre su condición y el diagnóstico.

(Foto: redes sociales)

Aunque los detalles sobre su estado de salud permanecen escasos y el diagnóstico no ha sido revelado, el apoyo y los buenos deseos de sus fanáticos no se han hecho esperar. La promesa de reprogramar el concierto ofrece un consuelo tanto para Belinda como para sus seguidores, quienes ahora esperan ansiosos una pronta recuperación y el regreso triunfal de la artista. 

Nicole Zignago estrenó ‘Mimos’ junto a Camilo

Revisa el video. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios