Christian Nodal reaparece en las redes y revela que está yendo a terapia

Christian Nodal reaparece en las redes y revela que está yendo a terapia

A inicios de julio, Christian Nodal sorprendió a sus fans al anunciar que se tomaría un descanso de las redes sociales y de la música para enfocarse en sí mismo y su bienestar. Los fanáticos creían que iban a pasar meses sin saber de él, pero el cantante mexicano acaba de pronunciarse en su cuenta oficial de Twitter. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ rompió su silencio y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que había estado inactiva desde el 4 de julio. “No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, apuntó Christian Nodal. De esta forma, reveló que está recibiendo ayuda profesional para superar los problemas que ha sufrido en los últimos meses. 

Como era de esperarse, sus fanáticos le enviaron muchos mensajes de apoyo y de amor para ayudarlo en este momento. Nodal se mostró mucho más tranquilo e incluso se animó a revelar que está trabajando en nueva música. “No sé si diciéndote que es la vida de artista me justifique (sobre desvelarse), pero lo que sí estoy seguro es que ahora mismo estoy haciendo una música muy bonita”, destacó. 

Aunque no ha dado más detalles, sus seguidores creen que Nodal está preparando una canción donde pueda desahogar todo lo que siente en estos momentos. Recordemos que el cantante ha sido blanco de críticas debido a su repentino cambio de look y su reciente relación con la rapera Cazzu. Además, no se le ha visto muy bien desde el rompimiento con Belinda.  

Esperemos que pueda recuperarse pronto y lanzar nueva música. ¡Lo esperamos!  

¿Cuál es la edad de Cazzu?    

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios