En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Christian Nodal confiesa el error que siempre comete en sus noviazgos

Christian Nodal confiesa el error que siempre comete en sus noviazgos

En los últimos meses, la vida amorosa de Christian Nodal ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Después de terminar su mediático romance con Belinda, el cantante mexicano se hizo un drástico cambio de look y parece haber encontrado el amor en otra colega. ¿De quién se trata? La rapera argentina Cazzu. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Distintas apariciones con la Cazzu y hasta un tatuaje en su rostro parecen confirmar este nuevo romance. Ahora, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ aseguró que siempre comete el mismo error en sus relaciones sentimentales.  

“Con mis novias me he equivocado muchas veces”, comentó Christian Nodal. “Siempre he cometido el mismo error y es muy grande. Porque no he sabido cuidar esa parte de la privacidad y lo he aprendido a la mala. Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo”, agregó. 

Además, Christian Nodal dijo que su pareja ideal debería tener su edad y comprender lo que significa su carrera como cantante. Esto debido a la apretada agenda que tiene. Si no está en el estudio grabando un nuevo tema, está presentándose en algún país del mundo.  

Cabe destacar que el artista mexicano fue captado en Antigua, Guatemala, de la mano de Cazzu. También fue visto en la presentación de la rapera argentina en el festival Primavera Sound que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio en Barcelona, España. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios