Noticias

Christian Nodal confiesa el error que siempre comete en sus noviazgos

2022-06-14 16:57:44
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Nodal confiesa el error que siempre comete en sus noviazgos
Christian Nodal reveló cuál es el error que siempre comete en sus romances (Foto: Facebook)

En los últimos meses, la vida amorosa de Christian Nodal ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Después de terminar su mediático romance con Belinda, el cantante mexicano se hizo un drástico cambio de look y parece haber encontrado el amor en otra colega. ¿De quién se trata? La rapera argentina Cazzu

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Distintas apariciones con la Cazzu y hasta un tatuaje en su rostro parecen confirmar este nuevo romance. Ahora, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ aseguró que siempre comete el mismo error en sus relaciones sentimentales.  

NODAL RESPONDE CRÍTICAS DE J BALVIN HACIA SU FÍSICO 

“Con mis novias me he equivocado muchas veces”, comentó Christian Nodal. “Siempre he cometido el mismo error y es muy grande. Porque no he sabido cuidar esa parte de la privacidad y lo he aprendido a la mala. Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo”, agregó. 

CAZZU Y CHRISTIAN NODAL SON CAPTADOS EN GUATEMELA 

Además, Christian Nodal dijo que su pareja ideal debería tener su edad y comprender lo que significa su carrera como cantante. Esto debido a la apretada agenda que tiene. Si no está en el estudio grabando un nuevo tema, está presentándose en algún país del mundo.  

Cabe destacar que el artista mexicano fue captado en Antigua, Guatemala, de la mano de Cazzu. También fue visto en la presentación de la rapera argentina en el festival Primavera Sound que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio en Barcelona, España. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo