Noticias

Belinda: "Ahora lo más importante es mi música y lo tengo claro"

2022-07-13 16:53:35
compartir
Foto 1 DE 1
Belinda:
Belinda está enfocada en su nueva música (Foto: facebook.com/belindapop)

Belinda ha hecho una larga pausa a su carrera musical, pero ahora está enfocada en su regreso y su único objetivo es volver a ser la Princesa del Pop Latino. Así lo ha revelado en una entrevista con el medio Los40. Además, ha realizado otras confesiones que te contaremos a lo largo de esta nota. ¡No te la pierdas! 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hubo un momento en el que pensé que había otras prioridades en mi vida y daba importancia a otras cosas que realmente no valían la pena”, comentó la intérprete de ‘Luz sin gravedad’. “Uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. Me desvié un poco, pero ahí está el camino y nunca es tarde para retomarlo, reencontrarte y entender lo que haces”, agregó. 

¿QUÉ HIZO BELINDA CON EL TATUAJE QUE TENÍA DE NODAL? 

Belinda es consciente de la que música ha cambiado y ahora va con todo, y piensa acelerar la producción de su nuevo álbum. “En mi caso, cuando hago un disco, me tomo mi tiempo. Me gusta componer muchas canciones y dedicarme al cien por cien. Parecía que tenía que sacar lo que fuera, por eso no he decidido hacer un disco antes. Si no es el momento no es el momento”, apuntó.  

Finalmente, la cantante española reveló que se vienen colaboraciones con Omar Montes, Lérica, Abraham Mateo y La Mala Rodríguez. “Y quiero ponerme, ahora sí, con el disco. Voy a estar mucho más enfocada en sacar mi música. Quiero hacer más música y estar en proyectos que me gusten, que me llenen. Prometo no alejarme más y prometo estar mucho más presente”, concluyó.   

Belinda descarta iniciar una nueva relación  

La cantante señaló que en estos momentos no está en búsqueda de un romance, luego de que en febrero pasado anunciara su separación de Christian Nodal. La artista contó al programa ‘Ventaneando’ que no quiere saber nada de noviazgos. “Ahorita novio no está permitido, ese tema está prohibido por el momento”, dijo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo