En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G y Zayn Malik interpretarán nueva versión de 'Un mundo ideal’ para la película Aladdín

Becky G y Zayn Malik interpretarán nueva versión de 'Un mundo ideal’ para la película Aladdín

Becky G anunció que será una de las voces para la nueva versión de ‘Un mundo ideal’. La estadounidense contará con la compañía del británico Zayn Malik.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde hace unas semanas se manejaban fuertes rumores acerca de una colaboración entre Becky G y Zayn Malik, y hoy la intérprete de ‘Cuando te besé’ confirmó que el proyecto está en camino. En un anuncio en sus redes sociales, la joven cantante también reveló que el estreno de la producción musical será el viernes 17 de mayo. 

“Me siento muy honrada y emocionada de compartir que cantaré la versión en español de ‘A whole new world’ de Disney con Zayn. Este es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que ustedes escuchen esta hermosa canción”, escribió en su cuenta de Instagram con un video donde luce un atuendo que hace referencia a Jasmín, uno de los personajes de Aladdín. Por ello, se cree que el videoclip oficial también está en camino. 

‘Un mundo ideal’ será el tema para el público hispanohablante ya que la versión en inglés se lanzó el pasado 09 de mayo y estuvo a cargo de Zayn y Zhavia Ward. Ambos temas serán parte del soundtrack de la película. 

Ahora será cuestión de esperar para poder disfrutar de esta impresionante colaboración entre Becky G y Zayn que llenará de magia y sumará al crecimiento artístico de la estadounidense. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios