Becky G y Tiesto lanzan el remix de ‘No mienten’

Becky G y Tiesto lanzan el remix de ‘No mienten’

Hace un mes, Becky G lanzó su esperado disco ‘Esquemas’, que incluye 14 nuevas canciones. Uno de los temas es ‘No mienten’, que ya se ha convertido en el favorito de sus fanáticos. Ahora, la cantante estadounidense se unió con Tiesto, DJ y productor neerlandés, para lanzar el remix de este sencillo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A comparación de la versión original, el remix de ‘No mienten’ presenta el estilo característico de Tiesto. La canción parece sacada de un álbum de música electrónica, pero todo ha quedado bien y los fanáticos son los más contentos con el resultado. En poco tiempo, esta nueva versión tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. 

“Sin duda, Becky G la rompe en todos los géneros”, “No saben cómo me encanta esta versión”, “Esta versión va a sonar fuerte en las discotecas”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. Otros temas de ‘Esquemas’ que están dando la hora son ‘Bailé con mi ex’, ‘Mamiii’, ‘Buen día’ y ‘Guapa’. 

Becky G está dando pasos importantes en su carrera musical. Antes de lanzar su disco ‘Esquemas’, la cantante de ascendencia mexicana se presentó en dos ocasiones en Coachella, el festival de música más importante de Estados Unidos. Cantó ‘Mamiii’ con su colega y amiga Karol G.  

En medio de todo su éxito, está usando sus redes sociales y su influencia para hablar de temas sociales relacionados a los latinos. Hace poco creó un programa de Facebook Watch llamado ‘Face to Face with Becky G’.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios