Noticias

¡Becky G compartió video de terremoto en México con este mensaje!

2017-09-19 15:30:58
compartir
Foto 1 DE 1
¡Becky G compartió video de terremoto en México con este mensaje!
¡Becky G envió un mensaje a los afectados por terremoto de México. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió un video en el que se muestra los terribles daños sufridos en México. El material grabado desde lo alto de un edificio muestra cómo varias construcciones se derrumban, mientras que otras se sostienen de forma sorprendente. 

"Estoy orando por México", escribió la joven cantante en su red social. Hay que tener en cuenta que Becky G es de origen mexicano tanto por el lado de su mamá como por el de su papá. 

Como era de esperarse, la publicación de Becky G generó un gran número de reacciones positivas en Instagram, tanto en 'me gusta' como en mensajes. Cabe señalar que no es la primera vez que la cantante muestra su solidaridad con los afectados por los fenómenos naturales. 

En cuanto al terremoto al que se refiere Becky G, hay que mencionar que este fue de 7.1 grados y el epicentro se ubicó entre Morelos y Puebla. Sin embargo, Ciudad de México y varias ciudades del país norteamericano sintieron el intenso movimiento. 

DON OMAR EXPLICÓ POR QUÉ SE RETIRA DE LA MÚSICA 

Además de los 300 mil dólares prometidos, Don Omar llegó a su natal Loiza para donar hielo. Durante su aparición, el 'Rey' fue entrevistado por la cadena Telemundo y no se escapó de las preguntas referidas a su anunciado retiro del mundo de la música. 

Don Omar confirmó que se en diciembre dará tres shows en Puerto Rico, donde la preventa de entradas arrasó en solo horas, esto también debido al precio de los tickets. Según el reggaetonero, lo hizo como agradecimiento por el apoyo recibido de parte del público de su país. 

->ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE DON OMAR SE RETIRA DE LA MÚSICA [VIDEO]

Volviendo al tema de su retiro, Don Omar señaló que luego de sus tres presentaciones en Puerto Rico, iniciará una gira del 2018 al 2020, para luego decirle adiós a los shows. Hay que recordar que el 'Rey' está por sacar un nuevo disco, por lo que terminará su carrera con un tour de este. 

->DON OMAR CONTÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE PASÓ JUNTO A SU FAMILIA POR EL PASO DE HURACANES

El propio Don Omar aseguró que luego de su retiro se dedicará a estudiar agricultura industrial. Según contó el cantante, tiene varios terrenos en Puerto Rico y una gran lista de clientes, por lo que planea ampliar su negocio. 

 

Estoy orando por México I am praying for you Mexico

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!