Becky G, Tini y más artistas se presentarán en los MTV Miaw 2022

Becky G, Tini y más artistas se presentarán en los MTV Miaw 2022

Luego de lanzar su disco ‘Esquemas’, Becky G vuelve a estar en la primera plana de la industria musical. La estrella del género urbano está viviendo el mejor momento de su carrera y ahora se ha confirmado que participará en los MTV Miaw 2022. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de este gran evento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los MTV Miaw 2022 se transmitirán en Latinoamérica el domingo 10 de julio. De acuerdo con los medios internacionales, los premios serán conducidos por Becky G y Jimena Jiménez, quienes nos guiarán por cada premio y número musical. La intérprete de ‘Sin pijama’ también realizará una presentación en vivo.  

Otros artistas que actuarán en el escenario del evento son Natanael Cano, Tini Stoessel, Moderatto y Manuel Turizo. La cantante de ‘La triple T’ llega en un buen momento. Le va muy bien en su carrera musical y también en su vida sentimental. Encontró el amor en el futbolista argentino Rodrigo De Paul. 

Es la primera vez que Becky G se va a presentar en los MTV Miaw y sus fanáticos están muy emocionados. Cabe destacar que las votaciones de los fans son los que definen a los ganadores de las diferentes categorías. Hay muchas categorías que van desde la música hasta el cine y los videojuegos.  

Todavía no se sabe qué canción interpretará Becky G en el escenario. Algunos temas de su disco ‘Esquemas’ que ya ha presentado en vivo son ‘Bailé con mi ex’, ‘Mamiii’ y ‘Ram pam pam’.  

¿Quién es el novio de Becky? 

La pareja de la artista es Sebastián Lletget, futbolista del club Los Ángeles Galaxy. La pareja se conoció durante uno de los viajes de Becky G. Hace unas semanas, ambos celebraron seis años de relación sentimental. ¡Están muy enamorados!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios