En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G comparte tiernas imágenes para apoyar el autismo

Becky G comparte tiernas imágenes para apoyar el autismo

Becky G se ha ganado el corazón de todos sus seguidores luego de publicar una conmovedora fotografía que busca generar donaciones para tratar el autismo.  Recordemos que el hermano de esta norteamericana sufre de este trastorno.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Cada 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo y por esto la cantante no dejó pasar la oportunidad para unirse a una noble campaña y compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. 

La estadounidense de 22 años escribió que está muy orgullosa de colaborar con la marca Pop Sockets y explicó que el 50% de las ventas que haga la compañía se destinará a una organización dedicada al autismo. En las imágenes podemos verla con Alejandro, su hermano de 17 años, a quien la intérprete de ‘Sin pijama’ ama con locura.

Becky G ha dicho en otras oportunidades que quiere ser un ejemplo a seguir. En diversas entrevistas, la artista ha contado su experiencia con el bullying y ha dejado claro que quiere motivar a todos los jóvenes que hoy sufren por eso. 

Definitivamente, con estas acciones ya logra ser la inspiración de muchos. Sus fanáticos comentaron cosas muy positivas en su publicación sobre el autismo y afirmaron que ella es “una persona increíble”. 

A su corta edad, esta joven ha logrado ganarse la atención de millones de admiradores y ha podido posicionarse en los primeros lugares de las principales listas de música urbana a nivel mundial. 

Actualmente, se encuentra trabajando en un nuevo tema y video musical con la cantante brasileña Anitta. Aunque no hay detalles de la fecha de lanzamiento, la nueva pieza musical ya es esperada por muchos. 

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios