Becky G destacó en los MTV EMA

Becky G destacó en los MTV EMA

Por todo lo alto. La cantante estadounidense Becky G fue la conductora de los MTV EMA 2019 llevados a cabo este domingo 03 de noviembre en Sevilla, España. La intérprete de ‘Mayores’ superó con creces el reto que se le asignó, animando con elegancia las cerca de dos horas que duró el show.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La noche para Becky G empezó radiante. Llegó a la alfombra roja con uno de los diseños más deseados del momento: un vestido de tul rojo de la colección de Giambattista Valli de H&M. Pero eso no quedó ahí. Cuando apareció en el escenario para animar el espectáculo tenía puesto un vestido manga larga lleno de lentejuelas, un escote en V y un cinturón de terciopelo de color azul.

Becky G siguió sorprendiendo a sus fanáticos durante el show, cuando anunció que se iba a cambiar de vestuario en pleno escenario. Así, un vestido negro bajó hacia donde estaba ella y la cantante se lo puso para la algarabía de los asistentes. 

Pero la cantante no solo sorprendió por sus diversos vestidos presentados durante la noche. Becky G interpretó dos canciones: la primera donde hizo un repaso de sus éxitos ‘Sin pijama’ y ‘Mayores’; y la segunda donde cantó ‘Como no’ en compañía del rapero Akon.

¿QUIÉN ES BECKY G? 

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios