En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G continúa “en shock” tras cantar en ‘Un mundo ideal’ para la película Aladdín

Becky G continúa “en shock” tras cantar en ‘Un mundo ideal’ para la película Aladdín

La estadounidense Becky G se encuentra enfocada en hacer crecer su carrera artística y asegura que con ‘Un mundo ideal’, soundtrack de la película ‘Aladdín’, cumplió un sueño. 

En una reciente entrevista con el portal Culto, Becky G destacó la importancia de seguir sumando el nombre de artistas latinos a grandes proyectos. A nivel personal, la cantante de origen mexicano también aseguró que cumplió uno de sus sueños pues desde pequeña es fanática del mundo de Disney. 

“Todavía estoy en shock de que me escogieran para cantar esta canción, porque es una oportunidad super grande, un tema icónico, es un sueño cumplido, porque además desde niña soy fan de Disney”, explicó la artista de 22 años quien interpretó ‘Un mundo ideal’ junto al británico Zain Malik. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Asimismo, Becky G reveló que en el momento que se le notificó que sería parte de la canción, no tenía mucho tiempo debido a que se encontraba realizando una gira, pero que se las ingenió para poder llegar a tiempo y grabar en el estudio. 

“Para nosotros los latinos es algo muy bonito tener esta versión de la canción y en nuestro idioma”, sostuvo. El videoclip oficial del tema, que reúne a Becky G y Malik, tiene más de 10 millones de reproducciones a casi tres semanas desde su estreno. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios