Noticias

Becky G y su espectacular coreografía de 'Mayores' [VIDEO]

2017-11-07 10:36:36
compartir
Video
Becky G sorprendió con esta coreografía de 'Mayores'. (Imagen: YouTube)

Hace unos días, Becky G estuvo en Monterrey, México, y sorprendió al público con una espectacular coreografía del tema que le dio mayor popularidad en el campo del género urbano. Nos referimos a 'Mayores', canción que grabó junto a Bad Bunny y es una bomba en radios, YouTube y demás plataformas. 

Y es que tal como se aprecia en los videos que subieron los asistentes al concierto, Becky G sorprrendió con unos sensuales movimientos, mientras interpretaba 'Mayores'. Los momentos que causaron mayor alboroto fueron en la parte de Bad Bunny, donde la joven aprovechó, incluso, para tirarse al piso. 

Y si bien no existe un video oficial de esta presentación, las grabaciones de los asistentes a este show no dejan de acumular vistas. Son miles de reproducciones las que han logrado los clips del baile de Becky G al ritmo de 'Mayores'. 

Sobre esta presentación, Becky G subió un clip en su cuenta de Twitter. Sin embargo, este es solo la grabación del intro de 'Mayores' a capela y que fue solo el comienzo de la espectacular coreografía de 'Mayores'. 

ROCHE EN CONCIERTO DE FIFTH HARMONY

¡Pobre, Becky G! La cantante de 'Mayores' pasó roche durante la presentación de Fifth Harmony en el Luna Park de Buenos Aires, en Argentina. Hay que tener en cuenta que la agrupación femenina se encuentra de gira por Latinoamética y en su show en el país gaucho incluyó a la cantante juvenil para que abriera la velada. 

El roche fue cuando una de las integrantes de Fifth Harmony tuvo un problema con su vestimenta. Ante esta situación, Becky G, quien apreciaba el show desde el escenario, corrió con una especie de bandera argentina para cubrir a la cantante de la agrupación femenina, sin pensar en lo que sucedería. 

->BECKY G PASÓ TREMENDO ROCHE EN CONCIERTO DE FIFTH HARMONY [VIDEO]

Resulta que Becky G fue detenida por un miembro de seguridad del concierto, quien pensó que se trataba de una fanática que había subido al escenario. Fueron algunos segundos de confusión tanto para las integrantes de Fifth Harmony como para alguns fanáticos por lo sucedido. 

->¿QUÉ TE PARECIÓ LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE BECKY G? [VIDEO]

Sin embargo, Ally Brooke de Fifth Harmony regresó al escenario a Becky G tomándola del brazo, lo que generó la ovación del público. La intérprete de 'Mayores' cumplió con ayudar a Normani Kordei y luego se quedó un momento junto a las populares chicas. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!