En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G muestra su lado más tenebroso en ‘Secrets’, su nueva propuesta musical

Becky G muestra su lado más tenebroso en ‘Secrets’, su nueva propuesta musical

Los años pasan y Becky G sigue demostrando la razón por la que nunca se debe dejar de apostar por su éxito en la música. La cantante estadounidense mostró una nueva propuesta atrevida y que es resaltada por sus fanáticos. En ‘Secrets’, Becky G le hace saber al mundo que ha tenido un gran crecimiento artístico en los últimos meses. 

De esta manera, Becky G nos presenta en ‘Secrets’ una historia en la que vive una pesadilla rodeada de personajes oscuros. No es hasta el final del video que nos revela de qué se trató toda la historia. Al principio, algunos fanáticos pensaron que la joven cantante sería parte del cast de una película debido a la forma en la que promocionó la canción. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“¡Está aquí! Estoy muy emocionada de compartir una obra de arte muy personal con ustedes. Esto es exactamente lo que imaginé”, escribió la artista de 22 años en sus redes sociales. 

Luego de darse a conocer con ‘Mayores’ a nivel mundial, Becky G no paró hasta demostrar que no es una artista cuya carrera se base solamente en el éxito de una canción. Después de la gran acogida de su colaboración junto a Bad Bunny, Becky G siguió apostando por sus composiciones dedicadas al público latino, pero también por su música en inglés. ‘Dollar’ y ‘Lost in the middle of nowhere’ son algunas de sus creaciones musicales que no están en español. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios