En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G revela algunos secretos y sus canciones favoritas

Becky G revela algunos secretos y sus canciones favoritas

Becky G está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Hace unas semanas lanzó su primer álbum de estudio, ‘Mala santa’, que contiene algunos hits como ‘Cuando te besé’, ‘Sin pijama’ y ‘Mayores’. En una entrevista con la revista ‘Vea’, la artista estadounidense confesó algunos secretos y también reveló cuáles son sus temas favoritos de todos los tiempos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En primer lugar, la cantante de ‘Dollar’ comentó que su nombre completo es Rebecca Marie Gómez. Luego, confesó ser una persona tierna y que su amuleto de la suerte son sus cristales y el rosario de su abuela que siempre lo carga. 

Respecto a su color favorito para vestir, Becky G dejó claro que es el negro; sin embargo, reconoció que para otras cosas que no sea moda prefiere el amarillo. La cantante también reveló que consume todo tipo de alimentos, aunque no debería, pues debe seguir una vida saludable. La comida que más le gusta es la pizza.

Finalmente, Becky G reveló sus canciones favoritas. “‘Genie in a bottle’ de Christina Aguilera ha sido, desde que era niña, una de mis canciones favoritas. Es una de las canciones que me inspiro a ser una estrella”, comentó. Sus otros temas favoritos son: ‘Jenny from the block’ de Jennifer Lopez, ‘Hips don’t lie’ de Shakira y ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin. 

¿QUIÉN ES BECKY G? 
Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios