Novio de Becky G le habría sido infiel después de haberse comprometido

Novio de Becky G le habría sido infiel después de haberse comprometido

La cantante Becky G se encuentra en medio de un escándalo luego de que una mujer publicara en su cuenta de Instagram que su novio, Sebastián Lledget, le habría sido infiel. La mujer publicó varios comunicados pidiendo disculpas a la artista y asegurando que cuenta con pruebas que confirmarían la infidelidad del empresario.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (...) Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada", expresó la mujer, quien además habló con pruebas como grabaciones de pantalla de su cuenta de Instagram en donde se veía que era la cuenta oficial del aún novio de Becky G.

La situación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de Becky G han mostrado su apoyo a la cantante y han pedido explicaciones a Sebastián Lledget. La publicación de un audio donde se escucha a Sebastián confirmando que estuvo con la otra mujer en febrero de este año ha aumentado la polémica y ha generado aún más comentarios en las redes sociales.

Es preciso señalar que la relación entre la cantante y el empresario ha sido objeto de interés por parte de los medios desde hace tiempo, pero esta situación ha llevado la atención a otro nivel. Finalmente, ni Becky G ni Sebastián Lledget han hecho declaraciones oficiales sobre el tema. La cantante ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales, aunque ha publicado algunas historias en las que se la ve disfrutando con amigos y familiares.  

Sebastián Lletget has *allegedly* cheated on Becky G. The couple just got engaged recently.

Lletget lost his spot in the USMNT, got bounced around by teams in MLS, and now about to lose Becky G is just over a year. The man is fumbling HARD.


La letra 'G' en los nombres de Becky G y Karol G han hecho que muchos fans especulen sobre un posible parentesco entre ellas. No obstante, esta correlación no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos artistas comparte un vínculo de sangre.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios