Noticias

Becky G habla sobre los temas de su disco 'Esquemas'

2022-05-19 13:23:30
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G habla sobre los temas de su disco 'Esquemas'
Becky G lanzó su disco 'Esquemas' la semana pasada (Foto: Getty)

El pasado viernes 13 de mayo, Becky G lanzó de manera oficial su tan esperado álbum ‘Esquemas’, donde habla sobre el empoderamiento femenino, la confianza y el amor propio. Ahora, en una entrevista, la estrella del género urbano se pronunció sobre algunos temas de este material discográfico.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, Becky G señaló que su intención es incentivar a sus seguidores a quererse más y tener más confianza. “Esa era la intención. Creo que a lo largo de la pandemia todos hemos tenido nuestras propias experiencias sobre cómo eso nos ha impactado y, para mí, me dio tiempo para pensar en cosas que eran más importantes en la vida”, dijo a The Associated Press. 

“Sus canciones se basan realmente en la narración de historias, la emoción real y verdadera, y el empoderamiento, de seguro”, agregó la artista estadounidense. Luego hizo algunos comentarios sobre los temas de ‘Esquemas’. 

BECKY G CANTÓ 'MAMIII' Y 'BAILÉ CON MI EX' EN LOS BBMAS 2022

Becky G contó que la canción ‘Buen día’ se colocó como número 1 del álbum porque es un recordatorio para ella misma. “En mis días malos, recuerdo que nunca es demasiado tarde para tener un buen día, que un día sobre la tierra ya es un éxito en sí mismo”, dijo. 

Respecto a ‘Dolores’, dijo: “Es una canción que literalmente le dedicaría a mi yo más joven, a mis abuelitas, a mi mamá, a mi hermanita, a cualquier mujer en mi vida que alguna vez se haya sentido invisible o incomprendida. Me inspiré específicamente en mi abuela, que no se llama Dolores. Su nombre es Guadalupe, pero mis tíos en broma la llaman Dolores”.  

Por último, habló de ‘Mamiii’, su exitosa colaboración con Karol G. “Invité a Karol a ser parte de muchas canciones en el pasado y nunca se dio, no porque no quisiéramos trabajar juntas, sino porque no era el momento o la canción adecuada. El productor Ovy me envió el tema durante las vacaciones y me encantó. Se la mostró a Karol y ella me llamó y me dijo: ‘Esta es la indicada’”.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo