En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Becky G tuvo romance con famoso actor de 'Stranger things'?

¿Becky G tuvo romance con famoso actor de 'Stranger things'?

Becky G es una de las cantantes más populares del momento y junto con el buen momento que está atravesando gracias al éxito de su disco ‘Esquemas’, también se dio a conocer el supuesto breve romance que tuvo con un famoso actor de Stranger Things.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de nada más y nada menos que de Dacre Montgomery, actor que interpreta a Billy Hargrove en la famosa serie ‘Stranger things’. El supuesto romance que tuvo con Becky G se habría dado allá por el año 2016, luego de que ambos trabajaran juntos en la película de ‘Power rangers’. En esta producción cinematográfica, Becky G dio vida al rol de Trini Kwan y Dacre a Jason Scott.  

Fue durante esta época que salieron a la luz varias fotos en las redes sociales donde se les veían muy cariñosos en cada reunión que tenían. Sin embargo, sus miles de fans aseguran que el romance entre ambos duró poco, pero tras el término quedó una linda amistad debido al trabajo que compartieron y que los ayudó a impulsar sus carreras en la actuación. 

Actualmente, ambos son muy queridos por su audiencia y sus carreras han dado un gran salto. Dacre Montogomery alcanzó el estrellato gracias a su participación en la serie de Netflix, mientras que Becky G hizo lo suyo en la música y actualmente es una de las referentes en la música latina.  

¿Quién es la actual pareja de Becky G? 

Desde hace seis años, Becky G tiene una relación con el futbolista Sebastián Lletget y constantemente comparten fotografías de sus viajes, reuniones y celebraciones familiares en las redes sociales. A pesar de los años que llevan juntos, tal parece que los planes de matrimonio todavía no están cerca.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios