Becky G rinde homenaje por su cumpleaños a Selena Quintanilla

Becky G rinde homenaje por su cumpleaños a Selena Quintanilla

Todos alguna vez hemos escuchado alguno de los temas de la reina del tex-mex Selena Quintanilla. El 16 de abril la cantante habría cumplido 48 años de no haber sido asesinada el 31 de marzo. Becky G le rindió un homenaje a través de sus redes sociales, recordando su cumpleaños. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La intérprete de ‘Sin pijama’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la desaparecida cantante con una descripción en la que señala que Selena es su inspiración, su ejemplo a seguir. 

“Tú eres amada por muchos. Mi inspiración antes, ahora y siempre. Nosotros te amamos y te extrañamos. Feliz Cumpleaños, Selena”, escribió en inglés vía IG. 

En los comentarios de la publicación, sus seguidores también han recordado a la ídolo de la cantante estadounidense.  

Por otro lado, Becky G lanzará este viernes el videoclip del tema ‘La respuesta’, su colaboración con Maluma. En su Instagram ha compartido imágenes y un corto clip como adelanto de la lo que se viene. 

Este estreno llega después del lanzamiento de su tema ‘Green light go’ hace una semana. A la fecha, el videoclip ya ha alcanzado los 3 millones de visualizaciones y los 160 mil ‘Me gusta’. No cabe duda de que esta chica no para y está enfocada en su carrera musical. ¿Estás listo para escuchar lo nuevo de Becky G y Maluma? 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios