Becky G revela que quiere cantar con Ángela Aguilar y Grupo Firme

Becky G revela que quiere cantar con Ángela Aguilar y Grupo Firme

Becky G se ha posicionado como una de las máximas figuras del género urbano gracias a éxitos musicales como ‘Mamiii’, ‘Mayores’ y ‘Sin pijama’. Ahora se encuentra trabajando en su primer álbum dentro del regional mexicano, y señaló que le gustaría hacer unas colaboraciones con artistas como Ángela Aguilar, Grupo Firme, Christian Nodal, entre otros. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de reguetón aprovechó su visita a la tierra de sus abuelos para aparecer en ‘La Cotorrisa’, un podcast de comedia producido por Ricardo Pérez y Slobotzky. Durante la charla, hizo importantes confesiones, pero lo que más llamó la atención fue que ya está inmersa en la creación de un nuevo material discográfico. 

“Todavía tenemos que ir al estudio y conseguir cómo porque lo quiero grabar aquí en México. Mi proyecto regional quiero hacer algo con Grupo Firme, son sorprendentes, la están rompiendo totalmente y también son súper buena onda, lo pasamos tan bien cada vez que estamos juntos, entonces me encantaría eso”, declaró Becky G.  

Además de Grupo Firme, la intérprete de ‘Mamiii’ quiere colaborar con otros dos artistas importantes de México: Leonardo Aguilar y Ángela. “Sé que viven en Los Ángeles y aquí también (México). Están siempre saltando. Quiero trabajar con ellos. Tengo algunas ideas para hacer un par de colaboraciones”, comentó.  

Becky G opina sobre el retiro de Daddy Yankee  

“Es el papá del reguetón, el Rey del Reguetón, él ha sido muy lindo conmigo desde el principio. Él nos apoyó a mí y a Natti Natasha desde el principio, desde antes del tema ‘Sin pijama’. Es un hombre muy especial para muchos artistas y también me ha inspirado demasiado y yo creo que él nunca va a parar, yo no le creo”, indicó Becky G.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios