En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G recuerda sus raíces al ritmo de música mexicana

Becky G recuerda sus raíces al ritmo de música mexicana

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, la cantante Becky G se considera latina. La artista creció escuchando las canciones tradicionales mexicanas gracias a sus abuelos, provenientes de la ciudad de Jalisco.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ publicó a través de sus redes sociales un divertido video en el que se le ve bailando al ritmo del tema ‘El camaleón’, canción que combina ritmos tradicionales del país azteca. 

“Yo soy el camaleón”, se lee en la descripción del clip que ya supera los más de tres millones de visualizaciones.

En el clip, aparece la artista norteamericana luciendo un atuendo deportivo color naranja y negro, mientras lleva en la mano una botella. Al escuchar la canción, la cantante se anima a interpretarla y a realizar los pasos característicos que realizan los mexicanos durante las fiestas.

Como se conoce, la estadounidense vivió toda su vida en Norteamérica, pero su familia, al ser mexicana, le inculcó las tradiciones propias de su país natal. La cantante confesó, incluso, que antes de animarse a cantar en español, sintió mucho de miedo de no ser aceptada por la comunidad latina al haber nacido en Estados unidos. 

Además, durante una entrevista para ‘Clevver TeVe’, la intérprete de ‘Mayores’ se declaró fan de la música mexicana, en especial de las rancheras. Incluso, afirmó, haber incursionado en este género cuando era más joven. “A mí me fascina la música mexicana, [...] me encantan las rancheras. También he cantado con mariachis. [...] Mi estilo es un poquito urbano y también pop”, aseguró.

Por último, Becky G se encuentra en medio de las promociones de su reciente álbum titulado ‘Mala santa’, el cual reúne lo mejor de su repertorio desde que despegó su carrera como artista, hasta la actualidad.  

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios