Noticias

Becky G recordó su pobreza extrema antes de saltar a la fama

2022-09-16 17:53:36
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G recordó su pobreza extrema antes de saltar a la fama
Becky G recordó la crisis financiera que sufrió su familia. (Fuente: Facebook.com/iambeckyg/)

Antes de dar su gran salto al estrellato, Becky G tenía una vida muy diferente a la que tiene hoy en día. Cada vez que recuerda el difícil momento que le tocó vivir durante su infancia, la estadounidense se llena de emoción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En reiteradas ocasiones, Becky G ha hablado de lo dura que fue su infancia debido a la crisis económica que sufrieron sus padres y que llevó a toda su familia a marcar la opción de ‘Sin hogar’ en las solicitudes del estado. Aunque su vida es muy distinta ahora, su infancia marcó mucho a la cantante urbana.  

BECKY G LE DEDICÓ ROMÁNTICO MENSAJE CUMPLEAÑERO A SU NOVIO SEBASTIÁN LLETGET 

“Perdimos nuestra casa con la crisis financiera de 2008. Mis padres estaban arruinados y tuvimos que marcar ‘sin hogar’ en nuestras solicitudes de almuerzo. Recuerdo lo vergonzoso que fue que me quitaran el almuerzo por estar en números rojos”, dijo Becky G para una entrevista de Teen Vogue.  

VMA 2022: BECKY G CELEBRÓ EL PREMIO A ‘MEJOR CANCIÓN LATINA’ DE ANITTA 

Debido a esa crisis, Becky G optó por seguir con su educación de manera ingeniosa con tal de salir adelante y ayudar a sus padres a superar la crisis. La intérprete de ‘Fulanito’ confesó que “todos los libros de autoayuda” le sirvieron para no perder el rumbo.  

Afortunadamente, las cosas le salieron bien a Becky G y hoy puede darle grandes lujos a toda su familia. Como se recuerda, su carrera dio el gran salto a la fama con el tema ‘Mayores’ que realizó junto a Bad Bunny y desde ese entonces no ha parado. 

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget         

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo