Becky G cuenta la reacción de su abuela al conocer a su "novio mayor"

Becky G cuenta la reacción de su abuela al conocer a su "novio mayor"

A pesar de que la canción ‘Mayores’ de Becky G se estrenó hace más de 5 años, la historia de esta canción todavía da de qué hablar actualmente. Según contó la cantante, su abuela no pudo creer que estaba con alguien mayor. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el canal ‘La Cotorrisa’, Becky G explicó el momento exacto en el que su abuela se enteró de su relación con el futbolista Sebastián Lletget, quien le lleva solamente cuatro años a la cantante. La noticia tomó por sorpresa a su abuela, ya que se enteró por televisión y no por su nieta.  

“Empecé a salir con mi novio Sebas, que sí parece mayor que yo, solamente me lleva como cuatro años”, empezó narrando Becky G sobre el episodio que vivió con su abuela, quien no podía creer la relación ni las fotos que veía sin camisa de Sebastián Lletget. 

“Muchos me conocieron como niña, verme ya con un hombre fue como ‘oh my god’. En las noticias de la mañana, mi abuelita me llamó y estaba como ‘oh my Good, mija, vi fotos, ¿cómo que estás con un hombre?’ y yo ‘sí, lita, a mí me gustan ‘mayores’ y es que en las noticias lo estaban mostrando fotos de él sin camisa y yo así de ‘sí, sí, me gustan mayores’”, indicó Becky G.  

Becky G celebró los 6 años de relación con Sebastián Lletget 

A pesar de que comparten profesiones diferentes, ambos han demostrado constantemente el apoyo y respeto uno por el otro. “Hace 6 años me pediste que fuera tuya… no sabías que ya tenías mi corazón desde el día que nos conocimos. Salud para nosotros, por más recuerdos, más atardeceres, más risa, más amor y más vida al lado del otro”, fueron las palabras que le dedicó Becky G a su novio para celebrar los años juntos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios