Becky G quiere ser un ejemplo para la juventud

Becky G quiere ser un ejemplo para la juventud

Becky G quiere aportar con su música de una manera muy positiva, influyendo en la vida de sus fanáticos. La estadounidense sueña con ser un ejemplo a seguir. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las vivencias que tuvo cuando fue niña y lo difícil que le fue llegar a lograr la fama que posee hace que la cantante estadounidense quiera asumir una voz de mando y hacer respetar sus derechos y los de otros. Para la cantante, los sueños están para cumplirse.

“En la escuela me trataban diferente, me hacían bullying, pero eso me ayudó a crecer mucho. Aprendí que puedo ser la mujer que yo quiera en la vida y eso es lo más importante”, narró para el diario Reforma. 

Gracias a la lucha constante que tuvo desde que entró al mundo artístico, Becky G, junto a sus colegas, ha logrado modificar la imagen femenina en la música.

“La música debería ser divertida y si a mí me gusta lo urbana y a otros no, está bien. Al final del día, la música es opinión y como artista voy a hacer lo que a mí me haga feliz y haga felices a mis fans. Mi mensaje va más allá de una canción: quiero empoderar a las mujeres. No entiendo por qué cuando un hombre hace reggaetón, está bien, pero cuando una mujer se siente sexy y segura, es el fin del mundo”, añadió. 

Primera colaboración con Anitta

Becky G mostró un primer adelanto de su nuevo sencillo en colaboración con la brasileña Anitta. El tema se titula ‘Banana’ y formará parte del nuevo disco de la carioca. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios