En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Becky G puso a bailar a este conocido futbolista de la selección peruana

Becky G puso a bailar a este conocido futbolista de la selección peruana

Becky G se presentó el último fin de semana en el Festival Barrio Latino que se realizó este sábado en el Centro Cultural Lima, en Chorrillos. Varias celebridades asistieron a este concierto que reunió a algunos de los representantes de la música latina, entre ellas un conocido seleccionado peruano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Se trata del futbolista André Carrillo, quien se dejó ver en el concierto al lado de su pareja Suhaila Jad. El delantero de la selección se ubicó en un box exclusivo al frente del escenario por el que habría pagado más de 12 mil soles. 

Becky G puso a bailar al futbolista al ritmo de sus mejores temas, entre los que estuvieron ‘Mayores’, ‘Sin pijama’ y ‘Booty’. El peruano manifestó su alegría mientras bailaba y le dedicaba mimos a su pareja. 

“Vine a disfrutar una tarde de reggaetón porque me gusta... gracias por su interés”, dijo Carrillo a su salida del concierto. El delantero se retiró del recinto antes de que finalizara el espectáculo.

Por su lado, Becky G inició su show con un sorpresivo mix de Beyoncé para luego interpretar el tema ‘Mayores’, ‘Dura’ y ‘Cuando te besé’. 

A pesar de que el espectáculo que brindó fue corto, la sorprendente puesta en escena dejó deslumbrados a los asistentes. La intérprete culminó su show con su éxito ‘Sin pijama’.  

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios