En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G protagoniza el detrás de cámara de su aterrador single ‘Secrets’

Becky G protagoniza el detrás de cámara de su aterrador single ‘Secrets’

La cantante Becky G mostró a través de sus redes sociales el aterrador detrás de cámaras de ‘Secrets’, su último sencillo en inglés, con el que ha querido mostrar una nueva propuesta totalmente distinta a sus anteriores lanzamientos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir dos videos de cómo fueron las grabaciones de este material audiovisual y cómo lograron filmar las escenas más impactantes que conforman los cuadros del video. 

En uno de los clips, se ve a la artista de ascendencia mexicana echada sobre un charco de sangre y con los ojos cerrados, para luego abrirlos y mostrar una tenebrosa sonrisa que hizo gritar a todos los que se encontraban presentes en el set. Mientras que en el segundo video se ve a la intérprete de ‘Mayores’ grabando a oscuras y gritando muy asustada. 

“Todos estaban en una parte completamente diferente de la casa, del set, y no podía escucharlos... Viendo estos videos ahora puedo entender por qué estaban tan asustados”, escribió la artista en la descripción del clip. 

‘Secrets’ es el último single estrenado por Becky G la semana pasada y a la fecha ya supera los 3 millones de reproducciones. 

Por otro lado, la cantante de 22 años será condecorada con el Premio Evolución Extraordinaria en la próxima ceremonia de los Latin American Music Awards 2019, que se realizará el 17 de octubre de este año. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios