Becky G será parte del documental ‘The All-Americans’

Becky G será parte del documental ‘The All-Americans’

Por medio de sus redes sociales, Becky G anunció que muy pronto se estará estrenando el documental ‘The All-Americans’ en Estados Unidos. Este documental trata sobre cuatro adolescentes de Los Ángeles que buscan tener éxito en el fútbol americano. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estoy agradecida de ser parte de ‘All-American Film’. Nuestra película llegará a muchas ciudades nuevas el 29 de noviembre, justo a tiempo para el fin de semana del Día de Acción de Gracias. Lleva a tu familia, primos, tías, todos tus conocidos a una proyección y conoce la increíble comunidad de East en Los Ángeles”, escribió la cantante en una publicación de Instagram. 

Este documental fue producido por Becky G. Al crecer en una ciudad como Los Ángeles, la intérprete de ‘Mayores’ quiso dar a conocer la cultura de L. A. y su relación intrínseca con los inmigrantes.  

El documental, dirigido por Billy McMillin, se describe como “diversos retratos de familia mexicoamericanas y latinas cuyas historias pintan una imagen del este contemporáneo de Los Ángeles. Este se siente como una reprimenda a gran parte del sentimiento antiinmigrante que a la Casa Blanca y a los principales medios de comunicación les gusta perpetuar. Combinando entrevistas íntimas con imágenes emocionantes del juego de campo”.

¿Te gustaría ver esta producción donde también participa Becky G?

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios