En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G habla de sus problemas de ansiedad y cómo aprendió a lidiar con ello

Becky G habla de sus problemas de ansiedad y cómo aprendió a lidiar con ello

La cantante Becky G empezó su carrera artística desde muy joven con el objetivo de usar su talento para así poder ayudar a su familia económicamente. Hoy en día, es una de las artistas más populares a nivel mundial.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que goza con un gran reconocimiento en el mundo artístico, Becky G, al igual que otros artistas, confesó haber tenido problemas de ansiedad desde los 15 años y que este inconveniente también le ha traído problemas físicos. Sin embargo, gracias a las terapias a las que se sometió pudo superar esta adversidad.   

“Hay cosas en el lado persona que pasa con mi salud mental. Yo sufro mucho de ansiedad, entonces a veces estar al frente de ustedes me da como un poco de nervios, especialmente estar al frente de mis fans. Hay veces cuando estoy súper cansada o cuando estoy pasando por un tiempo difícil y no quiero dar como mala vibra, pero también soy humana al final del día”, explicó la cantante durante una entrevista con El Gordo y la Flaca de Univisión.  

Recordemos que hace unos años, Becky G confesó que a causa de la ansiedad no le era fácil conciliar el sueño. “A veces no podía dormir. Cuando vivía todos los bellos momentos y las maravillas que la vida me ofrecía, de vez en cuando se colaba un sentimiento que me ponía ansiosa, era la culpa”, dijo.  

Becky G agradece a sus seres queridos por su apoyo 

La cantante estadounidense también le dedicó un discurso a sus seres queridos por haberla ayudado en esta difícil etapa de su vida. “Quiero agradecer a las personas más cercanas a mí, que me recuerdan que me quieren por quien soy, no por lo que hago para ellos o por lo que pueden obtener de mí. A los que me ven y están ahí para mí. Mi madre, mis hermanos, mi pareja, mi equipo. Los amo y en verdad no estaría aquí sin ninguno de ustedes”, indicó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios