Becky G presume su figura sobre el escenario y enamora a sus fans

Becky G presume su figura sobre el escenario y enamora a sus fans

El último fin de semana se llevó a cabo The Governors Ball, un evento musical que contó con la presencia de algunas estrellas de la música. Entre ellas estuvo la cantante Becky G, una de las artistas latinas más escuchadas del momento. La intérprete de ‘Mayores’ brilló en el escenario y ofreció un gran show para los fanáticos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su presentación, la cantante estadounidense volvió a relucir toda su belleza en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías que enamoraron a sus millones de seguidores. Rápidamente el post tiene más de 500 mil ‘me gusta’ y mil comentarios.  

 

La intérprete de ‘Bailé con mi ex’ estuvo en el evento con un look total black compuesto por un corsé traslúcido, minishort y una mini campera de cuero. Becky G complementó su look con el cabello recogido con una coleta y un delicado maquillaje. “Nos lo pasamos de maravilla por decir lo menos”, escribió en la descripción del post. 

 

Por otro lado, hace poco se confirmó que Becky G será una de las anfitrionas de los MTV MIAW 2022, que celebrarán su novena edición el próximo 10 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México en México. 

“Estoy emocionada de regresar a México y ser la anfitriona de la celebración más grande de la cultura pop en Latinoamérica, los premios MTV MIAW”, señaló en un comunicado. “Lo pasé increíble en 2018 cuando actué en vivo por primera vez en el show; esta vez prepárense porque vengo a presentar música nueva y muchas sorpresas”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios