Noticias

Becky G presume su figura sobre el escenario y enamora a sus fans

2022-06-15 14:14:05
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G presume su figura sobre el escenario y enamora a sus fans
Becky G lanzó su disco 'Esquemas' hace unas semanas (Foto: Facebook)

El último fin de semana se llevó a cabo The Governors Ball, un evento musical que contó con la presencia de algunas estrellas de la música. Entre ellas estuvo la cantante Becky G, una de las artistas latinas más escuchadas del momento. La intérprete de ‘Mayores’ brilló en el escenario y ofreció un gran show para los fanáticos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de su presentación, la cantante estadounidense volvió a relucir toda su belleza en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías que enamoraron a sus millones de seguidores. Rápidamente el post tiene más de 500 mil ‘me gusta’ y mil comentarios.  

BECKY G SE PRONUNCIA SOBRE TRAGEDIA EN COLEGIO DE ESTADOS UNIDOS 

La intérprete de ‘Bailé con mi ex’ estuvo en el evento con un look total black compuesto por un corsé traslúcido, minishort y una mini campera de cuero. Becky G complementó su look con el cabello recogido con una coleta y un delicado maquillaje. “Nos lo pasamos de maravilla por decir lo menos”, escribió en la descripción del post. 

BECKY G INTERPRETA ‘BAILÉ CON MI EX’ EN EL SHOW DE JIMMY KIMMEL 

Por otro lado, hace poco se confirmó que Becky G será una de las anfitrionas de los MTV MIAW 2022, que celebrarán su novena edición el próximo 10 de julio en el Pepsi Center de la Ciudad de México en México. 

“Estoy emocionada de regresar a México y ser la anfitriona de la celebración más grande de la cultura pop en Latinoamérica, los premios MTV MIAW”, señaló en un comunicado. “Lo pasé increíble en 2018 cuando actué en vivo por primera vez en el show; esta vez prepárense porque vengo a presentar música nueva y muchas sorpresas”, agregó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo