En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G se presentará en Wrestlemania con una histórica presentación

Becky G se presentará en Wrestlemania con una histórica presentación

La carrera de Becky G está en uno de sus mejores momentos y aunque todavía no ha anunciado fechas para una posible gira, la cantante confirmó su presentación en la nueva edición del Wrestlemania.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G será la artista encargada en saltar al escenario para interpretar la clásica canción ‘America the beautiful’ en el evento más importante de la WWE que se realiza anualmente. Para este año se programó realizarse los días 1 y 2 de abril, donde también se espera la conducción especial de Bad Bunny. 

La canción que va a interpretar Becky G se ha convertido en un himno para los amantes de la Wrestlemania y ella tendrá el honor de presentarlo frente a miles de asistentes y televidentes que estarán presenciando el evento más esperado de la WWE. 

“No podemos esperar para ver la presentación de Becky G en Wrestlemania”, fue el mensaje que compartió la organización desde sus redes sociales en alusión al show en el que está trabajando la cantante estadounidense.  

En ese sentido, al igual que Becky G, otros grandes artistas han tenido la fortuna de cantar este tema, tales como Arethe Franklin, Michelle Williams, Keri Hilson, Ray Charles y más. Ahora es el turno de la intérprete de ‘Mayores’ para poner su nombre en la historia de la Wrestlemania. 

¿BECKY G Y KAROL G SON HERMANAS?      

La letra 'G' en los nombres de Becky G y Karol G han hecho que muchos fans especulen sobre un posible parentesco entre ellas. No obstante, esta correlación no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos artistas comparte un vínculo de sangre.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios