En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Becky G será la presentadora de la ceremonia de los MTV EMA

Becky G será la presentadora de la ceremonia de los MTV EMA

¡Es oficial! Becky G fue anunciada como la presentadora de la ceremonia de los MTV EMA 2019 que se celebrarán en la ciudad de Sevilla, España. 

Además de confirmarse la presencia de Becky G como presentadora, la organización de los MTV también anunció que la cantante estadounidense será parte de los artistas que presenten un espectáculo musical en el escenario el próximo 03 de noviembre. Grandes estrellas de la música como Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes son algunos de los nominados y favoritos a llevarse una estatuilla. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Estoy muy feliz de anunciar que yo estaré presentando los MTV EMA 2019! Chicos, nos vemos este 03 de noviembre”, escribió Becky G en sus redes sociales, compartiendo su emoción por ser parte de este magno evento musical que es considerado uno de los más importantes a nivel mundial. 

Esta será la primera vez que Becky G participe en una entrega de los MTV EMA y lo hará nada más y nada menos que como host del evento. La intérprete de ‘Mayores’ recordó, en un video publicado por MTV, aquella icónica presentación de Christina Aguilera donde realizó un espectacular show y que es recordado a día de hoy por muchos de los amantes de la música. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios