Becky G revive la polémica vivida en ‘Operación Triunfo’ de España

Becky G revive la polémica vivida en ‘Operación Triunfo’ de España

Han pasado dos años desde que Becky G tuvo que censurar la letra de una de sus canciones luego de ser invitada al programa ‘Operación Triunfo’ de España. La cantante revivió lo sucedido y aseguró que no le sorprendió la sugerencia que le hizo la producción en aquel entonces. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“En España, como en otros muchos países de cultura tradicional, hay generaciones más viejitas que todavía viven en tiempo pasado”, expresó Becky G en una entrevista con el diario El Mundo, en su intento de aclarar lo que pasó antes de su presentación. 

No obstante, a Becky G todavía le queda la espina de la censura, pues cree que, a otros colegas, como Enrique Iglesias (‘Súbeme la radio’) sí se les permite mayor libertad en este tipo de situaciones. 

“Cuando salió ‘Mayores’, Enrique Iglesias cantaba ‘sólo en tu boca yo quiero acabar’. Se oía en todas las radios y nadie dijo nada. Todo estaba bien porque cantaba un hombre. Llegó Becky G cantando sobre los besos y entonces era yo la que tenía que cambiar la letra”, agregó. 

Recordemos que en una entrevista anterior para este medio, Becky G dijo que para las mujeres era más difícil tener todo a su favor, mientras que los hombres sí tienen el consentimiento de hacer lo que gusten en todos lados. Comparten esta opinión las colegas de la cantante: Natti Natasha y Karol G. 

En la actualidad, las mujeres han logrado posicionarse como líderes en el género, pero creen que aún falta mucho por hacer. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios