Colaboración de Becky G y Paulo Londra gana un Premio Gardel

Colaboración de Becky G y Paulo Londra gana un Premio Gardel

Becky G suma una buena noticia a su carrera luego de anunciarse que tendrá un Premio Gardel en su vitrina de estatuillas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colaboración con Paulo Londra, en el tema ‘Cuando te besé’, ayudó a Becky G a coronarse en la ceremonia de los Premios Gardel, una de las galas musicales más esperadas en Argentina que se realiza desde el año 1999. Los reconocimientos que son entregados por la CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) premió el talento de Becky G y el del argentino Paulo Londra. 

‘Cuando te besé’ ganó en la categoría de Mejor Colaboración de Música Urbana/trap donde estuvo compitiendo con ‘Tres mil millones de años luz’ (Emanero y Sony aka El Gordo S), ‘Antireversa’ (Sol Pereyra y Mula), ‘Sin culpa’ (Duki ft Drefquila) y ‘De gira’ (Naomi Preizler y Under MC). Cabe destacar que estos galardones solo premian a lo mejor de la música argentina.

La exitosa colaboración de Becky G y Paulo Londra también estuvo nominada a otras dos categorías: Mejor Canción/álbum de Música Urbana/trap y Mejor Canción de Dueto/colaboración.

‘Cuando te besé’, estrenado en agosto del 2018, ayudó en gran parte al éxito de Becky G en Argentina y a Paulo Londra a darse a conocer fuera de su país. Con más de 523 millones de reproducciones este tema fue uno de los más sonados el año pasado y continúa siendo uno de los favoritos de la fanaticada de la estadounidense. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios