Noticias

Becky G sobre el retiro de Daddy Yankee: "Es el papá del reguetón, nunca va a parar"

2022-07-07 18:32:32
compartir
Foto 1 DE 1
Becky G sobre el retiro de Daddy Yankee:
Becky G opina sobre el retiro de Daddy Yankee. (Fuente: Twitter.com/hoydia)

El retiro de Daddy Yankee ha conmocionado el mundo del género urbano y reconocidos artistas como Becky G y Luis Fonsi, quienes han hecho público su deseo de que el Big Boss continúe en la música y que siga demostrando que es el verdadero Rey del Reguetón. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Publimetro, Becky G habló de su disco ‘Esquemas’, con el que pretende dar a conocer sus diferentes facetas como artista. La artista urbana se encuentra en México para preparar su participación en los premios MTV MIAW que se celebrarán este domingo 10 de julio. Las presentaciones de Tini, Moderatto y Manuel Turizo están más que aseguradas.  

BECKY G EXPLICA EL MOTIVO POR EL QUE SE AUSENTÓ DE LAS REDES SOCIALES 

“Este tiempo lo usé para reflexionar en por qué amo lo que hago, yo empecé a los nueve años mi carrera, mis abuelos son mexicanos, cada día practico más el español, siempre me identifiqué más con la bandera mexicana”, dijo la intérprete de ‘Mamiii’. 

Becky G opina sobre el retiro de Daddy Yankee de la música  

No solamente los fans le piden que no se retire, sino que Becky G, su colega en la música y seguidora del Big Boss, también le pide que reflexione sobre su decisión de retirarse de la industria.  

BECKY G: ¿MARCA DE COSMÉTICOS LA ACUSA DE PLAGIO Y ELLA SE DEFIENDE 

“Es el papá del reguetón, el Rey del Reguetón, él ha sido muy lindo conmigo desde el principio. Él nos apoyó a mí y a Natti Natasha desde el principio, desde antes del tema ‘Sin pijama’. Es un hombre muy especial para muchos artistas y también me ha inspirado demasiado y yo creo que él nunca va a parar, yo no le creo”, indicó Becky G.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo