En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G sobre el retiro de Daddy Yankee: "Es el papá del reguetón, nunca va a parar"

Becky G sobre el retiro de Daddy Yankee: "Es el papá del reguetón, nunca va a parar"

El retiro de Daddy Yankee ha conmocionado el mundo del género urbano y reconocidos artistas como Becky G y Luis Fonsi, quienes han hecho público su deseo de que el Big Boss continúe en la música y que siga demostrando que es el verdadero Rey del Reguetón. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con Publimetro, Becky G habló de su disco ‘Esquemas’, con el que pretende dar a conocer sus diferentes facetas como artista. La artista urbana se encuentra en México para preparar su participación en los premios MTV MIAW que se celebrarán este domingo 10 de julio. Las presentaciones de Tini, Moderatto y Manuel Turizo están más que aseguradas.  

“Este tiempo lo usé para reflexionar en por qué amo lo que hago, yo empecé a los nueve años mi carrera, mis abuelos son mexicanos, cada día practico más el español, siempre me identifiqué más con la bandera mexicana”, dijo la intérprete de ‘Mamiii’. 

Becky G opina sobre el retiro de Daddy Yankee de la música  

No solamente los fans le piden que no se retire, sino que Becky G, su colega en la música y seguidora del Big Boss, también le pide que reflexione sobre su decisión de retirarse de la industria.  

 

“Es el papá del reguetón, el Rey del Reguetón, él ha sido muy lindo conmigo desde el principio. Él nos apoyó a mí y a Natti Natasha desde el principio, desde antes del tema ‘Sin pijama’. Es un hombre muy especial para muchos artistas y también me ha inspirado demasiado y yo creo que él nunca va a parar, yo no le creo”, indicó Becky G.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios