En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G realmente no quería conocer a su prometido

Becky G realmente no quería conocer a su prometido

Tras haber anunciado su compromiso con Sebastián Lletget, muchos fanáticos de Becky G han comenzado a preguntarse cómo inició esta historia de amor. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que antes de que todo esto naciera entre los dos, ella no quería conocerlo en realidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que el viernes 9 de diciembre, la cantante de reguetón, Becky G, se comprometiera, no deja de desbordar amor al lado de su prometido. Sin embargo, el inicio de su relación no fue nada sencillo. Así lo comentó Becky en una entrevista para una conocida radio internacional.

De acuerdo a las palabras de la propia intérprete de ‘Sin pijama’, ella quería dedicarse con mucho esmero en su carrera profesional y su vida, por lo que no tenía como prioridad que su corazón se enamorara nuevamente.

Fue la insistencia de parte de sus amigos lo que hizo que finalmente Becky G aceptara conocer a Sebastián y, posteriormente, tener contacto a través de las redes sociales. Fue Jordan quien le dijo que era un amigo suyo con el que jugaba fútbol y, además, le mostró un video.

Ambos comenzaron a hablar muy seguido y no fue hasta que varios meses después tuvieron su primera cita en persona y, desde entonces, fueron inseparables al punto de que pronto unirán sus vidas en matrimonio.

¿BECKY G Y KAROL G SON HERMANAS?

Muchos fans de las cantantes Becky G y Karol G han pensado que existe un parecido mucho más allá de la música y es que la letra ‘G’ en sus nombres hizo que empezaran los rumores. Sin embargo, esto no es más que una coincidencia, ya que ninguna de las dos tiene algún parentesco.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios