En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Becky G no se ha burlado de Selena Gomez

Becky G no se ha burlado de Selena Gomez

La cantante Becky G ha sido víctima de críticas por parte de los seguidores de Selena Gomez, tras ser acusada de haberse burlado de la ex novia de Justin Bieber en un reto que le hizo cumplir la revista Seventeen. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el polémico reto, la cantante debía adivinar cuál era la canción que sonaba por los parlantes, esta era ‘Taki Taki’ de Ozuna junto a Cardi B y Selena Gomez. Esta última, incluso canta una parte del tema en español. 

Tras escuchar la canción, la norteamericana afirmó que sí la conocía, sin embargo, hizo un comentario que dio la impresión a los seguidores de la ex estrella de Disney que la cantante del género urbano se estaba burlando de la forma de hablar español de Gomez. 

Al saber sobre estas críticas, la intérprete de ‘Mayores’ salió al frente a desmentir cualquier indicio de su parte de querer burlarse. Por el contrario, le expresó su admiración, apoyo y cariño a la ex pareja de Bieber. Todo esto según reportaje de E! News. 

“Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Selena. Editar el fragmento de un video y sacarlo completamente de contexto es lo que está tan mal de esta cultura ‘stan’. Es triste ver a otro fan en contra de lo que cree su artista favorito para humillar a las mujeres”, sostuvo la artista. 

Por último, Becky finalizó su descargo indicando que le gustaría ser como Selena Gomez. “¿Quién no quiere un alma preciosa como la de Selena Gomez? Yo misma soy Selena y nosotros no hacemos eso. La gente siempre tendrá algo qué decir, por el momento he terminado”, agregó. 

Acá te dejamos el reto que Becky cumplió para la revista Seventeen:

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios