En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Becky G, Nicky Jam, Farruko, Sech y Guaynaa colaborarán en el remix de 'Rebota'

Becky G, Nicky Jam, Farruko, Sech y Guaynaa colaborarán en el remix de 'Rebota'

Becky G, Nicky Jam, Farruko y Sech se han unido para colaborar en el remix de ‘Rebota’, tema que fue estrenado por Guaynaa el pasado 11 de enero y que se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los artistas del género urbano han sorprendido a sus seguidores tras confirmarse que participarán en el remix de este sencillo. El encargado de hacer pública la noticia fue el cantante puertorriqueño Guaynaa, quien ha compartido un breve adelanto del single que será estrenado en las próximas semanas. 

En el corto clip, que ha sido compartido en la cuenta de Instagram del intérprete original del sencillo, se escucha las voces de Becky G, Nicky Jam, Farruko y Sech. Todo haría indicar que la nueva versión de ‘Rebota’ ya estaría lista para ser estrenada. 

Aún no se sabe si contará con su propio videoclip, sin embargo, los seguidores del género están más que emocionados con este nuevo junte. Incluso, le han pedido al cantante que incorpore a Bad Bunny en el remix. 

“¿Y Bud Bunny”, “Necesito aprender el pasito”, “¡Esto va a arder!”, “¡Duros!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Este nuevo lanzamiento promete convertirse en un éxito. Así que, ¡espéralo!  

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios