En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Becky G y Natti Natasha trabajan en nuevo álbum juntas?

¿Becky G y Natti Natasha trabajan en nuevo álbum juntas?

Los rumores de un posible álbum entre Becky G y Natti Natasha empiezan a agarrar cada vez más fuerza. Las cantantes dejaron abierta la posibilidad de sorprender a sus fans con un gran proyecto juntas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Parece ser que tras el éxito logrado con ‘Sin pijama’, Natti Natasha y Becky G quieren regalarles más música a sus fans. Hace unos meses, los seguidores de la estadounidense iniciaron los rumores en las redes y tras las recientes declaraciones de Becky G todo indicaría que el sueño se hará realidad.

La intérprete de ‘Mayores’ habló con E! Online, resaltando la importancia que tuvo la colaboración con Natti Natasha (‘Sin pijama’), a tal punto de haber conversado sobre un álbum juntas. “Le dije: ‘Amiga, tenemos que hacer un álbum. ¿Por qué no?’”, contó Becky G. 

Este nuevo proyecto no está descartado, pero tampoco cuenta con una fecha tentativa de estreno. Para todos aquellos que esperan un disco por parte de estas exitosas cantantes, solamente tendrán que esperar y ver con qué nos sorprenden. 

Mientras tanto, Becky G anunció en sus redes sociales que su nuevo sencillo en inglés está en camino. El tema se titulará ‘Next to you’ y estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 26 de abril. 

La cantante estadounidense ha estado lanzando dos sencillos en su lengua nativa: el más reciente, ‘Green light go’, y ‘Little black dress’. 

¿QUIÉN ES BECKY G?

Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios