En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Becky G se fotografió con fanáticos en mural dedicado a su último tema

Becky G se fotografió con fanáticos en mural dedicado a su último tema

La cantante Becky G siempre busca tener el mayor alcance de comunicación con sus fans por lo que recientemente hizo un espacio en su apretada agenda para fotografiarse con los fanáticos en frente de un mural dedicado a su tema ‘Dollar’, un tema en colaboración con Myke Towers. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Dollar’ se estrenó hace más de dos semanas y cuenta con más de 24 millones de reproducciones en YouTube. Esta muestra de arte fue realizada por Marlon Pruz, como se hace llamar en sus redes sociales. Al terminar de pintar el mural, el talentoso joven se fotografió junto a Becky G, quien fue su inspiración.

Los fanáticos de la intérprete de ‘Sin pijama’ hicieron largas colas para poder tener un grato recuerdo junto a la artista de 22 años a lado del mural que está ubicado en Miami. 

Becky G hizo un llamado a sus seguidores en las redes sociales para así poder tener un pequeño encuentro. 

A la cita asistieron personas de todas las edades, familias enteras, niños y adultos, quienes no quisieron perderse esta grandiosa oportunidad de tener una fotografía junto a la cantante femenina que viene obteniendo grandes resultados en la música. 

“Muchísimas gracias a mis Beasters por todo el amor. Mi corazoncito está súper feliz. Esto significa mucho para mí, me tomé fotografías con todo los que fueron. Hacía mucho calor con el sol de Miami, pero aún así estuvieron ahí”, escribió en un video recopilatorio. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios